Suscríbete

Apúntate y recibe un boletín electrónico el último domingo de cada mes.

¿Qué ventajas tiene eso?

1. Recibes los artículos sí o sí.

Como ya te habrás dado cuenta, seguir a alguien en las redes sociales no garantiza que veas sus publicaciones en tu muro, debido a cómo funcionan los algoritmos. Suscribirte por correo electrónico es la forma más segura de recibir el contenido; eso sí, acuérdate de añadir mi dirección a la lista de remitentes seguros para que los correos lleguen a la bandeja de entrada y no como correo basura.

2. Recibes contenido seleccionado.

Reducir considerablemente mi actividad en las redes sociales me permite dedicar más tiempo a seleccionar contenido curioso, reflexionar y hacer listas de recomendaciones para así crear un boletín completo e interesante.

¿Qué incluye?

El contenido variará según el mes, pero estos son algunos ejemplos de cosas que puede incluir:

los últimos artículos del blog

una actualización de mi situación profesional

anécdotas y curiosidades personales, para que me conozcas un poquito mejor

contenido interesante que encuentro por la web

recomendaciones de libros, películas o series

vocabulario en inglés

reflexiones 

¿Por qué lo envío los domingos?

El domingo es, oficialmente (bueno, según TODOS los estudios de email marketing que encuentres en la web), el peor día de la semana para enviar boletines, porque tiene la tasa más baja de apertura de correos.

También es, con suerte, un día de descanso en el que puedes sacar un ratito para leer tranquilamente lo que no has tenido tiempo de leer durante la semana. Y si no, siempre puedes guardar el correo y leerlo otro día.

error: ¡No copies sin permiso!
Bitnami